BOX.es - LowCostDesign´09

BOX.es, un mueble cuya función trasciende a su forma. Está concebido principalmente para la gente joven que se encuentra con el problema del espacio en la vivienda.

APILA+ALMACENA+TRANSPORTA son las tres acciones fundamentales que dan forma a la propuesta.

APILA (o no) según varíen las necesidades del usuario cada BOX.es será diferente. Las combinaciones de los módulos darán como resultado múltiples formas, gracias a los dos tamaños de BOX que componen el conjunto. Pero cada BOX es autosuficiente y por ello puede “escaparse” de la propia estantería para desempeñar otras funciones secundarias (un taburete extra en una reunión con los amigos, una mesa de centro improvisada para apoyar las palomitas mientras ves una peli, un estante colgado en la pared para los botes de tus lápices de colores…)

ALMACENA tu colección de cómics de SuperLópez, todas tus camisetas ordenadas por colores, un jarrón chino, los muñecos de Mazinger de tu hermano, ese libro de rascacielos que no cabe en ninguna estantería de tu casa…

TRANSPORTA si pensamos en vivienda y gente joven, pensamos en alquiler y en pequeños espacios… o en la forma nueva de nomadismo del siglo XXI. Con BOX.es ya no será necesario vaciar la estantería para moverla. Llévate la estantería contigo y a donde quieras!!!


BOX.es para LOWcostDESIGN

Producto inspirado en las formas de montaje industrial. Las variables que lo configuran huyen de las modas y se centran en desarrollarlo de forma que sea accesible para todo tipo de usuarios.
La mezcla de medios, materiales e ideas da la oportunidad de crear este objeto LOWcost eficaz, adecuado y responsable con un siglo XXI en constante cambio.


Puedes verlo publicado en:
- "Diseño Interior" nº 202
- "Surface Magazine"
- "Pasajes - Diseño"
- "Abre el Ojo" IED Madrid nº 14

0 comentarios:

Publicar un comentario